¿Quién está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

PARTICIPACIÓN DE FAMILIAS
Una de las actividades que hemos iniciado este curso en el marco de nuestro proyecto TeenEmprende es el Huerto Escolar Interdisciplinar. Está resultando todo un éxito, se ha implicado mucho profesorado, a los alumnos les está encantando y están aportando muchas ideas que vamos desarrollando poco a poco.

Nuestros alumnos de 1º ESO bilingües y no bilingües realizaron con gran éxito su primera inmersión lingüística en inglés en enero. Fue una convivencia estupenda, en la que compartieron dos jornadas descubriendo rincones e historias de otra cultura.

gibraltar1 gibraltar2 gibraltar3

IMG-20160121-WA0011Los alumnos de 1°ESO bilingües y no bilingües disfrutan de su primera inmersión lingüística en Gibraltar.

The students of 3 ESO A/B Non-bilingual want to show you some information about themselves and their friends. Have a look at what they did.

Marta.png

Silvia.png