FELIZ VERANO. El Departamento de francés os desea a todos unas felices vacaciones y un merecido descanso. Ha sido un año intenso lleno de actividades: Inmersión lingüística de 2° de ESO, cine en francés, viaje a París con los alumnos de 4° y a Sevilla con los de 3° para visitar la pastelería francesa de Manu Jara... Nos vemos a la vuelta.

Frances
Frances Frances

imageLos alumnos de francés de 4°de ESO realizarán  un   viaje a Francia  en el mes de abril,   visitando el  valle del Loira,  París,  el palacio de  Versalles y Eurodisney.

ViajeSevillaFrncesHemos visitado la ciudad desde un punto de vista diferente,  buscando la influencia cultural de Francia en esta bella cuidad andaluza, a través de arquitectos como Forestier y Mercadante.

Información sobre el programa de Inmersión Lingüística de Francés en los siguientes archivos adjuntos.

pdfProgramme_4_jours.pdf

pdfCG_Anulacion_online.pdf

pdfInmersion_idiomas_Programa.pdf

pdfInmersion_idiomas_Proyecto.pdf

Je vais raconter mon voyage à Paris, où je suis restée pendant cinq jours.
J'y suis allée avec mon lycée. J'ai visité le musée du Louvre, c'était très intéressant, il y avait beaucoup de chefs-d'oeuvres.
Je suis montée en haut de la Tour Eiffel, c'était impréssionant!