¿Quién está en línea?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Instituto «IES Bioclimático" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. el Bachillerato y El Ciclo Formativo de Farmacia.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la ciudad.

Datos del Centro:

Nombre: I.E.S. BIOCLIMÁTICO
Dirección: c/ Juan Miró, S / N
Fax: 924013171
Web: http://iesbioclimatico.juntaextremadura.net/
Código de Centro: 06007569

¿Quiere dar un pequeño paseo por el Bioclimático?

Buscar en nuestro portal

Rayuela