dia de_la_biblioteca

El día 24 de octubre celebramos el Día de la Biblioteca. ¡FELICIDADES a todos los que os gusta leer y disfrutáis de ella!

Desde la BibliotecaEntradahemos querido sumarnos a la celebración de Halloween. Por ello, hemos seleccionado diversos títulos de terror y durante la semana del 26 al 30 de noviembre,

los hemos mostrados  en un "Rincón de Miedo" para acercarlos a nuestros lectores.

Queremos agradecer a los alumnos de 1ºESO A y D su colaboración para crear una decoración "terrorífica".

thumb Funny EpytaphsLos  alumnos de 3ºESO A/B No Bilingüe también quiesieron dar un toque de humor en Halloween con la exposición de sus "Funny Epytaphs".

Los días 5 y 6 de noviembre, celebramos una nueva edición de la Feria del Libro.

¡OS ESPERAMOS!